domingo, 10 de marzo de 2013

Recuerda Papa

 


Recuerda Papá:

Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras ya habré crecido.

Que la armonía entre
Tu y mi Mamá me dará seguridad ante la vida y hará de mi un triunfador o un fracasado

Que de tu amor depende
mi capacidad de amar
cuando sea adulto.

Que soy muy Feliz!!
cuando me llevas
dormido hasta mi cama

Que lo que yo aprendo
contigo lo recordaré
toda la vida.

Que si Oramos juntos,
aprendo a comunicarme
con DIOS.

Que el amor y el respeto
que demuestres por nuestros
semejantes, será el el amor y el respeto que yo les tenga
cuando sea adulto.

Que yo tambien tengo
intereses personales.

Que me gusta tomar parte
en las decisiones familiares.

Pero Sobre Todo...
Recuerda Papá.
QUE TE NECESITO
COMO MI MEJOR AMIGO!!!


Hijo mío cuanto tiempo desde el ultimo abrazo que te dí...espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario